banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas visita a Puebla


Publicación:24-10-2019
++--

Puebla aún tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, pero deberá remar contra corriente

Si son fuertes en casa, jugando fuera de ella también. En el actual torneo las albiazules son las visitantes con mayor número de triunfos, con cinco victorias y únicamente dos derrotas.

Rayadas a lo largo del torneo ha demostrado un equilibrio en el equipo, consecuencia del buen trabajo durante la semana y a causa de esto, las regias están acostumbradas a ganar en cualquier campo, incluso siendo fuera del BBVA o del Barrial, ambos complejos donde acostumbran a jugar sus compromisos como anfitrionas.

Las dirigidas por “Tito” Becerra han sacado el triunfo en cinco ocasiones cuando les toca disputar sus duelos jugando de visitante, en esas victorias han anotado 17 tantos y recibido 11 solamente.

Los tres puntos de las Rayadas estando en territorio ajeno, han sido ante los siguientes rivales:

Ante las Purépechas y Rojinegras en la jornada 1 y 2, después la siguiente víctima fueron las Laguneras en la fecha 6, posteriormente Atlético de San Luis Femenil y al final las Esmeraldas del León.

Tal es la fortaleza de las actuales subcampeonas de la competencia,  que únicamente cayeron ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario y también ante las Tuzas en el Hidalgo, ambos juegos en contra del segundo y tercero de la general.

Los marcadores de esos partidos fueron derrotas por cuatro goles a dos y tres tantos a dos, este último en el Clásico Regio ante las de la UANL.

De vencer al cuadro de Puebla hoy a las 16:00 horas en el Cuauhtémoc, las albiazules llegarían a seis partidos ganados jugando como visitante y también seguirán siendo el equipo que más triunfos posee cuando le toca salir fuera de casa.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »