banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Celebridades se convierten en catrinas


Publicación:24-10-2019
++--

Cien famosas forman parte del libro "Entre catrinas" colección de fotografías realizadas por Jonathan Klip

Celebridades como Carmen Salinas, Claudia Lizaldi y Michelle Renaud se convirtieron en catrinas.
Cien famosas forman parte del libro "Entre catrinas" colección de fotografías realizadas por Jonathan Klip en las que, tratando de retratar la personalidad de cada una, revivió la célebre imagen tradicional del Día de muertos.
"Quiero agradecer a mis catrinas, se dice fácil pero fueron muchas horas de trabajo, por su ejemplo, su dedicación, por ir horas al estudio, dejar que las maquilláramos y vistiéramos para hacer este sueño realidad", comentó durante la presentación oficial del libro que se realizó la noche de ayer en la Colonia Juárez.
"Como saben todas las ventas del libro van para la fundación Make a wish; para que sea un proyecto completo y redondo hay que ayudar, si no las cosas de nada sirven", explicó.
Entre calaveras decoradas con motivo de la celebración a los muertos y música tradicional como "La llorona" el fotógrafo comentó que además se realizaron 20 fotografías que se pondrían a la venta para beneficio de la fundación J. García López.
"También hay una tercera ayuda, parte de los fondos irán destinados a un proyecto del encargado de la Secretaría de Educación Pública del Estado de México", adelantó.
Yanet García, quien también integra el libro y fue una de las celebridades invitadas compartió su emoción por ser parte del proyecto.
"Lo más bonito de esto es que vamos a poder ayudar a muchas personas; eso, el saber que ayudas, es una de las mejores satisfacciones que el ser humano puede sentir", dijo.
El tiraje de "Entre catrinas" contará con 3 mil ejemplares.



« El Universal »