banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a "familia" en auto robado


Publicación:24-10-2019
++--

La detención se realizó aproximadamente a las 06:11 horas, en la Avenida Abraham Lincoln a la altura de la calle Portal de Lincoln

En un auto robado fue detenida una pareja de michoacanos esta mañana por elementos de Seguridad Pública de García, en la Colonia Portal de Lincoln.
La detención se realizó aproximadamente a las 06:11 horas, en la Avenida Abraham Lincoln a la altura de la calle Portal de Lincoln.
Elementos de seguridad pública que realizaban recorridos de rutina observaron un auto estacionado que se les hizo sospechoso por lo que indagaron las placas y se percataron de que tenía denuncia de robo.
El conductor del auto fue identificado como Lisandro B., de 33 años de edad, con domicilio en Paseo de las Minas, en García, y con antecedentes en San Luis Potosí por conducir un auto robado, y en García por alterar el orden.
La otra persona detenida es Martha C., de 26 años de edad, y con ellos viajaban dos menores de 10 y 9 años.
El auto en que viajaban los presuntos es un Tsuru color rojo, con placas de circulación SBA415A.
En la revisión de las placas resultó que el auto fue robado sin violencia en la Avenida Manuel Ordoñez y la Carretera a Saltillo, centro de Santa Catarina.
Los adultos fueron detenidos por la policía y trasladados en una patrulla ante el agente del Ministerio Público correspondiente que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
En el caso de los menores fueron puestos a disposición del DIF.



« El Porvenir / Sergio Castillo »