banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae fumando mariguana


Publicación:24-10-2019
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Ramón, de 26 años de edad

En el momento en que fumaba marihuana en la vía pública, un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, la madrugada de este miércoles en la Colonia López Mateos, y además se le encontraron algunos envoltorios de esa misma droga y cocaína.
La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Ramón, de 26 años de edad, interceptado en la calle 4 Poniente en su cruce con la lateral de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Después de la detención, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, ubicada en el Fraccionamiento Buenos Aires, en Monterrey.
Alrededor de las 00:23 horas los elementos de la policía municipal se percataron del presunto, a quien vieron fumando una pipa, por lo que se aproximaron con él para una revisión de rutina.
El presunto al percatarse de que se aproximaban los efectivos de la policía, se dio a la fuga corriendo, pero a unos 25 metros del lugar fue interceptado por los efectivos.
La policía se entrevistó con el presunto, del cual notaron que olía a marihuana, por lo que le pidieron que mostrara lo que traía en las manos, y fue en ese momento en que enseñó una pipa con residuos de droga.
Ante la falta administrativa que cometió el presunto, intoxicarse en la vía pública, se procedió con el arresto del hombre.
En la inspección que se le hizo a la persona, además de la pipa en color metálico la cual cuenta en su interior con residuos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, en la bolsa delantera de la sudadera en color negro que vestía llevaba seis bolsas de plástico transparentes anudadas, mismas que en su interior contienen marihuana.
La persona además llevaba una bolsa transparente tipo ziploc, la cual en su interior contiene sustancia sólida en color blanco con las características de la droga conocida como cocaína en piedra y en la bolsa delantera del lado



« El Porvenir/ Gilberto López »