banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen hombre de la tercera edad armado


Publicación:24-10-2019
++--

La detención de Leonardo M., de 68 años de edad, se registró a las 23:40 horas de este martes

Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que le encontraran en su poder un arma de fuego, en la colonia Moderna.
La detención de Leonardo M., de 68 años de edad, se registró a las 23:40 horas de este martes, en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Pablo A. de la Garza, en el sector antes mencionado, cuando circulaba en su vehículo.
Policías de Monterrey se encontraban realizando un filtro de seguridad en el sector cuando observaron que un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, en color gris, mostró una actitud nerviosa.
Tras ser revisado el sospechoso, le encontraron en su poder una pistola escuadra negra marca Beretta calibre .32 con siete cartuchos hábiles.
Al momento de ser interceptado por la policía, el presunto se dirigía al parecer a su domicilio, ya que dijo vivir a unas cuadras de donde fue capturado.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
La camioneta en que viajaba la persona fue asegurada por los elementos de la policía municipal.



« El Porvenir/ Gilberto López »