banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere arrollado en la Carretera a Saltillo


Publicación:24-10-2019
++--

Protección Civil del municipio de García, informó que recibieron el reporte sobre el accidente, por lo cual se trasladaron al lugar

Un  hombre con aspecto de indigente perdió la vida en forma trágica al ser arrollado, en tramo de la carretera Libre Monterrey-Saltillo, en los límites de Nuevo León y Coahuila.

Al parecer fue un vehículo fantasma, el que impactó el cuerpo de la víctima, que quedó a un costado de un costal con botes de aluminio.

Protección Civil del municipio de García, informó que recibieron el reporte sobre el accidente, por lo cual se trasladaron al lugar.

Los brigadistas mencionaron que al revisar el cuerpo, se percataron que desafortunadamente, ya estaba sin signos de vida.

Mencionaron que la víctima no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Siendo una persona del sexo masculino, de unos 65 años de edad, que probablemente radicaba en alguna ranchería ubicada en esta zona.

Mencionaron que el cuerpo tenía un impacto en su tórax y cabeza, que le causó su muerte en forma instantánea.

Posiblemente, el vehículo responsable que viajaba de Monterrey a Saltillo, se desplazaba a toda velocidad.

Los brigadistas explicaron que posiblemente, el auto terminó con daños materiales de consideración.

Los rescatistas mencionaron que el accidente se registró ya en territorio de Coahuila, por lo cual, sólo abanderaron al zona, mientras que llegaban las autoridades del vecino estado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, inicio las investigaciones, para determinar si no se trataba de un crimen.

Posteriormente, el cuerpo pasó como NN (No Nombre), al anfiteatro de Coahuila, donde se espera que sea identificado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »