banner edicion impresa

Deportes Rayados


Jugadores entrenan aunque no viajaron


Publicación:24-10-2019
++--

Los elementos que no viajaron a Guadalajara para el partido de Copa MX ante U de G, tuvieron la práctica de costumbre en el Barrial

A pesar de que no hicieron el viaje para enfrentar a Leones Negros, los jugadores que iniciaron ante Chivas el pasado domingo, tuvieron su práctica con normalidad en las instalaciones del Barrial.

Los futbolistas tuvieron el entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Lema, auxiliar técnico de Antonio Mohamed, esto en punto de las 10:00 horas.

Otro de los jugadores que se presenciaron en el Barrial, haciendo su trabajo de recuperación, fue el veterano defensor José María Basanta, el argentino sigue en la etapa de rehabilitación pero no se descarta que pronto vuelva a la actividad.

Marcelo Barovero, Nico Sánchez, Stefan Medina, Leonel Vangioni, Miguel Layún, Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, así como el suspendido ante Guadalajara, Rodolfo Pizarro, tuvieron ejercicios físicos con la pelota.

Este cúmulo de plantel que se quedó en la ciudad se tendría en cuenta para el próximo compromiso del Monterrey en la Liga MX, esto ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »