banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lozano y Nápoles van por segunda victoria


Publicación:23-10-2019
++--

El “Chucky” Lozano podría ver acción, pues regresó a un llamado del técnico italiano Carlo Ancelotti

El Nápoles, con el atacante mexicano Hirving Lozano en la convocatoria, va este miércoles tras su segunda victoria en la Liga de Campeones y por mantenerse en la cima del Grupo E, cuando visite al Salzburgo en partido de la jornada tres de la fase de grupos.

En punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), el balón comenzará a rodar en la Arena de Salzburgo, donde después de abollar la corona del Liverpool en el inicio de la temporada y empatar ante el Genk de Bélgica, los napolitanos tratarán de llevarse los tres puntos.

Por su parte, el cuadro austriaco también tuvo un debut triunfal en el certamen europeo, tras derrotar 6-2 al conjunto belga y en la jornada dos le complicó el encuentro al actual campeón del certamen, por lo que, junto al joven noruego Erling Braut, uno de los goleadores de la competencia con cuatro dianas, intentará ascender y dejar el segundo puesto.

El “Chucky” Lozano podría ver acción, pues regresó a un llamado del técnico italiano Carlo Ancelotti, ya que el pasado fin de semana no fue requerido para el cotejo en la Liga de Italia, a causa de la lesión que sufrió en la Fecha FIFA con la selección mexicana.

En tanto, el Liverpool querrá enderezar un poco más el camino por refrendar su título cuando en el Luminus Arena visite al Genk, el cual ocupa el fondo del mismo sector con sólo un punto.

Los “Reds”, situados en el tercer sitio del grupo con tres unidades, en sus dos primeros partidos no han convencido, ya que, en la segunda fecha, sacó una sufrida victoria en Anfield ante los “Toros Rojos”, luego de perder una ventaja de tres goles.

Los “Pitufos” llegan desmotivados al duelo, dado que el sábado cayeron por la mínima diferencia ante el Standard Lieja en el torneo local, sin embargo, en el certamen continental mostraron una buena imagen al sacarle un punto a Lozano y compañía el pasado 2 de octubre.



« Notimex »