banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confía en que llegarán a la Liguilla


Publicación:23-10-2019
++--

Johan Vázquez, defensor del Monterrey, aseguró que tienen la fe intacta y estarán en la “Fiesta Grande”

Monterrey, NL.-En Rayados existe confianza de que saldrán avantes de sus últimos 4 compromisos y por consecuente llegar a la Liguilla, situación que según comentó Johan Vázquez, no hay dudas en el plantel para poder llevarlo a cabo.

“Yo no creo que vayamos a tener ese fracaso, lo vamos a lograr. Creo en mí, creemos en nosotros mismos y la afición estará con nosotros”.

Johan Vázquez está consciente del complicado cierre de torneo que se les avecina, pero aseguró que el equipo puede ganar sus restantes compromisos y con esto llegar embalados a la “Fiesta Grande”.

“Hoy nos toca estar en este momento donde necesitamos puntos, nos quedan 4 partidos, es parejo para todos. Esos 4 partidos ganándolos estamos del otro lado y llegaríamos encarrilados a la Liguilla”.

La influencia de la opinión pública sobre el mal funcionamiento del equipo, aspecto que pudo mermar en la confianza del grupo, mencionó Vázquez.

“Yo creo que es algo normal perder la confianza, después de un gran torneo que habíamos tenido (La Concachampions), escuchamos a gente decir que jugábamos mal, uno se la empieza a creer, no debemos pensar así, por eso empezamos a perder la confianza, ahora eso lo platicamos y nos sentimos completos en ese sentido”.

Sobre el partido de Copa ante UDG, el zaguero enfatizó en la importancia del cotejo, encuentro en el que estarán obligados a conseguir la victoria.

“Lo de la Copa es muy importante, es algo que tenemos que amarrar ese puesto para ser líderes. Tenemos que ir a ganar, no existe otro resultado más”, finalizó.



« Redacción »