banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba transformador de bar


Publicación:23-10-2019
++--

Un hombre que sustrajo un trasformador de las instalaciones de un bar.

Monterrey, N.L.-Un hombre que sustrajo un trasformador de las instalaciones de un bar, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer martes en la Colonia Talleres.

El hecho se registró en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Prolongación Colón, aproximadamente a las 06:30 horas, donde se detuvo a un hombre que se identificó como Jesús Alberto E., de 38 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector antes señalado, fueron alertados de un hombre que se encontraba sacando un transformador, ante lo cual acudieron al lugar donde se ubica el Bar "El Papelero".

Al llegar al sitio los efectivos de la policía sorprendieron al presunto, en el momento en que subía el transformador a un vehículo Nissan Tiida, unidad con placas de circulación SMN6655.

Después de que el presunto se dio cuenta de la presencia de los elementos de la policía municipal, intentó huir, pero los efectivos de la policía lograron detenerlo.

Con el señalamiento y denuncia del afectado, se procedió con la detención, además de asegurar el automóvil en que viajaba el presunto, para las investigaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades además aseguraron el transformador que pretendía llevarse la persona, el cual quedó como evidencia de los hechos.

Lo pesado del transformador hizo que el hombre no pudiera subirlo rápido, por lo que fue reportado a las autoridades y posteriormente detenido antes de poder darse a la fuga.

En cuanto al vehículo asegurado, lo retiraron del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

La policía además investigará al presunto con el fin de establecer si ha cometido otros robos similares.

Jesús Alberto E., no dijo para lo que quería el transformador, pero se presume que lo iba a vender para obtener dinero.

Las autoridades no establecieron si el transformador ya estaba suelto o el propio detenido se encargó de desprenderlo de donde estaba, por lo que se continúa con las indagatorias.



« Redacción »