banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a vocalista de grupo musical


Publicación:23-10-2019
++--

El vocalista del grupo Fievre Looka, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por incumplimiento de sus obligaciones de pensión.

Monterrey, N.L.-El vocalista del grupo Fievre  Looka, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por incumplimiento de sus obligaciones de pensión alimenticia para sus dos hijos.

La orden de aprehensión y detención para el vocalista, identificado como Francisco Valentín, de 40 años de edad, fue cumplimentada el lunes por elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arresto del cantante por el incumplimiento de obligaciones alimentarias, fue en la calle Escobedo, de la Colonia Los Elizondos, en el municipio de Escobedo.

Tras la detención de la persona, fue trasladado en una patrulla de la corporación de policía al Centro Preventivo de Reinserción Social “1”.

Francisco Valentín tiene una demanda del juicio oral por alimentos, en el Juzgado Sexto Familiar Oral del Primer Distrito Judicial.
La demanda contra el cantante fue asentada hace siete años por su primera esposa,  Yessica Elizabeth Rodríguez Zamora,  con quien tuvo dos hijos, actualmente de edades 15 y 18 años, se estableció.
Yessica Elizabeth y el ahora detenido estuvieron casados durante cinco años, desde el año 2000.

La orden de aprehensión contra el músico, fue girada el pasado jueves por el Juez de Control y Juicio Oral Penal, Ricardo Becerra Barraza, y la misma fue cumplimentada el lunes.

La detención del vocalista de la Fievre Looka, trascendió el pasado martes y se continúa el proceso en su contra por el incumplimiento de pensión alimenticia para sus hijos.

Después de que la orden de aprehensión fue otorgada, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de aprehensiones realizaron las indagatorias para ubicar al cantante, interceptado este lunes por las autoridades.



« Redacción »