banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jon Favreau respeta opinión de Scorsese y Coppola sobre Marvel


Publicación:23-10-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Asegura que ambos directores son sus "héroes" y quienes lo inspiraron para dedicarse al cine

México.- Para el director, actor y productor estadounidense Jon Favreau, los cineastas Francis Ford Coppola y Martin Scorsese se han ganado el derecho a externar su opinión de cualquier proyecto cinematográfico.

Los veteranos realizadores, coincidieron en que el Universo Cinematográfico de Marvel, es más parecido a una experiencia en un “parque temático” que cine, arte que ofrece aprendizaje e inspiración.

“Eso no es cine. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”, opinó Scorsese, director de Taxi driver, Goodfellas y Los infiltrados.

Por su parte, el director de El Padrino comentó: “En realidad, Marty fue amable. No dijo que era despreciable (el cine de Marvel), que es lo que estoy diciendo yo”.

Debido a la gran trayectoria y reconocidas obras de ambos, Favreau se dice respetuoso ante dicha opinión, toda vez que proviene de dos de sus “héroes” de la infancia y responsables de querer adentrarse en el mundo del cine.

“Estos dos muchachos son mis héroes, y se han ganado el derecho de expresar sus opiniones. No estaría haciendo lo que estoy haciendo si no esculpen el camino. Sirvieron como fuente de inspiración ...”.

En entrevista con una cadena de televisión, el director de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), insistió que las carreras de ambos los avalan y por ello “pueden expresar cualquier opinión que quieran”.



« Notimex »