banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Detalla encuentros que tuvo con Collado a escondidas de Yadhira


Publicación:23-10-2019
++--

La actriz se atrevió a conceder una entrevista porque uno de sus hijos se siente usado cada que la pareja de su papá miente.

Leticia Calderón tachó de mentirosa a Yadhira Carrillo y reveló que a pesar de que Juan Collado , padre de sus hijos, la abandonó por la actriz, meses después sostuvieron encuentros a escondidas.

En una entrevista que concedió para el programa Despierta América, Calderón recordó el día que su expareja la abandonó a pesar de estar convaleciente de una operación y confesó que tiempo después mantenía encuentros furtivos con el abogado, pues con el pretexto de ver a los niños, Collado llegaba a su casa y pasaba horas ahí.

“Nunca hablamos del cómo (nos separamos) y mira que a veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos, y neteábamos y platicábamos de todo, menos de ese tema”, contó la actriz.

Tras esta confesión, fue imposible no recordar el momento en que un paparazzi captó a Leticia y a Juan en plena cita romántica, a pesar de que en ese momento el penalista ya mantenía un relación formal con Carrillo.

“Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete’”, recordó sonriente.

Recientemente, Calderón dejó clara su postura respecto a la posibilidad de que sus hijos Carlos y Luciano visiten a su padre, y dejó claro que, pese a que siempre lo van a apoyar, no va a permitir que los niños acudan a una prisión a ver a su papá.

Ante esto, Yadira Carrillo dijo que respetará la decisión de la ex de su marido, a pesar de que éste se encuentra muy triste por no poder ver a sus hijos menores a quienes veía todos los días antes de ser aprehendido.

“(Juan) siempre llevaba a los niños a la escuela (…) Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver. La respeto (la decisión de Leticia Calderón), la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón claro. Estamos con ella”, aseguró Carrillo.

Durante la charla, Leticia señaló que se atrevió a hablar porque uno de sus hijos se siente usado cada vez que Yadhira Carrillo miente para quizá, señaló, limpiar la imagen del abogado, quien permanece en el reclusorio norte acusado de asociación ilícita y lavado de dinero.

"Por primera vez lo voy a decir, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas, no sé si para limpiar la imagen”, puntualizó.



« Especial »