banner edicion impresa

Deportes Rayados


Iría Rayados con suplentes a juego de Copa Mx


Publicación:23-10-2019
++--

Consciente de la situación en la que están metidos, Antonio Mohamed diseñó dos equipos para afrontar la Liga y la Copa, mañana ante UDG jugará el cuadro B

Monterrey no está para regalar puntos y ante UDG en el certamen de Copa, intentará sacar las tres unidades con una alineación no tan recurrente, cuadro en el que destacará la presencia de Vincent Janssen como titular.

Al menos así lo hizo ver Antonio Mohamed en el parado táctico con el que inició el entrenamiento el día de hoy, práctica en la que tanto César Montes y Alfonso González serían los únicos futbolistas que tendrían doble participación si tomamos en cuenta su partido ante Guadalajara en Liga MX.

De los once jugadores que iniciaron ante el Rebaño Sagrado el pasado domingo, únicamente el “Cachorro” y “Ponchito“ estarían como titulares ante el equipo de ascenso.

La alineación con la que ensayó el “Turco” fue la siguiente:

Luis Cárdenas en la portería, línea de 4 defensores conformada por César Montes, Johan Vázquez, además de Daniel Parra y Edson Gutiérrez; en el mediocampo Jonathan González y “Ponchito”, y en la parte de arriba jugó Jonathan Urretaviscaya, Maximiliano Meza, Ángel Zaldívar y Vincent Jannsen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »