banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Inicia Flash pretemporada


Publicación:22-10-2019
++--

El equipo regiomontano ya trabajó por la mañana de este lunes.

Motivados y con una actitud al cien, Monterrey Flash abrió la pretemporada con un solo objetivo: erigirse como los nuevos campeones de la Arena Major Soccer League.

Liderados por Gerardo Guerra Lozano como presidente y Luis Jaime Borrego como el estratega, el equipo regiomontano ya trabajó por la mañana de este lunes.

Monterey Flash será una de las escuadras a vencer en la MASL, considerando que el plantel posee experiencia y juventud, además de la calidad d sus integrantes.

Equipo y cuerpo técnico, se reunió en las instalaciones de la Liga Casa Bella y ya trabajaron la idea sobre lo que plasmarán en la Temporada 2019-2020.

Gerardo Guerra Lozano, habló del significado de esta nueva temporada en la MASL.

“Este es más que el inicio de una pretemporada, es el comienzo de un nuevo reto que asumimos con la experiencia, adquirida en los últimos años.

“Este es un equipo que va a luchar con todo por lograr el campeonato que se nos ha venido negando y que tanto la directiva como el cuerpo técnico, tenemos la confianza de obtener”.

Luis Jame Borrego, estratega del Monterrey Flash, dijo que no hay otro camino que trabajar arduamente.

“Esta es una nueva temporada con nuevos retos y metas, sabemos que hay objetivos que cumplir.

“Vemos a los jugadores muy contentos e ilusionados por una nueva temporada, entonces vamos a trabajar muy fuerte, que nos de la pauta que nos permita estar en la gran final”.

Del plantel, que mantiene la base, el técnico dijo lo siguiente.

“Pero también trajo gente nueva como el caso de Adriano Nunes o Berba Valdovinos, que son gente que viene a sumar al proyecto”. (HOA)



« El Porvenir / Héctor Ortega »