banner edicion impresa

Económico Valores


Kimberly-Clark invertirá 3 mmdp en 2019


Publicación:23-10-2019
++--

Kimberly-Clark de México es una empresa orgullosamente mexicana que genera cerca de 13 mil empleos directos e indirectos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Kimberly-Clark de México dijo que invertirá 3 mil millones de pesos en 2019 y que lo dicho en su llamada con relación con inversionistas sobre un supuesto freno a sus inversiones, estaba relacionado con el contexto nacional e internacional.
"Kimberly - Clark de México es una empresa comprometida con México. Desde su fundación, la empresa ha invertido en nuestro país para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, ofrecer los mejores productos a los consumidores y contribuir al desarrollo económico de México", dijo la firma en un comunicado.
Previo a esta comunicación, se difundió que en una llamada con inversionistas, Pablo González, director general de la empresa, señaló que "desafortunadamente seguimos viendo señales de que la economía en general se está desacelerando y seguimos viendo anuncios por parte del gobierno, o nuevas políticas del gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría ver, para que la inversión se ponga en marcha a corto plazo".
Tras su declaración, la firma expuso que "en dicha llamada, la empresa se refirió al contexto nacional e internacional, en el que se observa un menor ritmo de crecimiento por lo que se requiere mejorar las condiciones para atraer más inversión en el corto plazo. No se expresaron juicios particulares sobre políticas específicas".
Kimberly-Clark de México es una empresa orgullosamente mexicana que genera cerca de 13 mil empleos directos e indirectos.
La firma asevera que siempre ha colaborado con las autoridades, de los tres niveles de gobierno, y lo seguirá haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas las personas con las que entra en contacto y contribuir al desarrollo del país.



« El Universal »