banner edicion impresa

Local Estado


Realiza Apodaca más obra pública


Publicación:22-10-2019
++--

Realiza Apodaca más obra pública

Monterrey, N.L.-A fin de conectar la avenida principal con la Carretera Mezquital-Santa Rosa, el alcalde César Garza Villarreal cuenta con un proyecto que dio a conocer al realizar un recorrido por la colonia Santa Cecilia, para revisar las condiciones en las que se encuentran las calles del sector.

Para resolver los problemas viales que padecen también los vecinos de las colonias Nogales, Arboledas y Ébanos, el Munícipe anunció que los trabajos comprenden la ampliación de la Avenida Lima y la Avenida Santa Cecilia,.

“La solución que se tiene ahorita y que está en marcha, concertada, es la siguiente, con el desarrollador del Fraccionamiento vamos a ampliar la calle Lima y Rueda, es decir lo que existe ahorita es solo un cuerpo, falta otro tanto para que la calle pueda circular en una avenida en doble sentido”, dijo.

“La Avenida Santa Cecilia se va a abrir desde Lima hasta Carretera Mezquital-Santa Rosa, es decir, los usuarios de Nogales, Arboledas y Ébanos, a través de la calle Lima van a poder salir directamente a través de una calle paralela a Chopo a la Carretera Mezquital-Santa Rosa”, agregó.

Estamos trabajando en eso ya, señaló el edil, para que en breve esté abierto e implica la ampliación de la Avenida Lima y la conexión de Santa Cecilia-Mezquital Santa Rosa

El alcalde de Apodaca comentó que el proyecto también comprende la instalación de un sistema de semaforización.

“No afectamos a Arboledas a Nogales ni a Ébanos, porque vamos a dejar abierta la Avenida Lima y Rueda abierta al servicio de los ciudadanos”, añadió.

El Presidente Municipal, dio a conocer que se hará la construcción de más obras viales que traerán grandes beneficios para los ciudadanos.

Destacó que el 70 por ciento de los recursos que se invierten en obra pública en la Ciudad, tienen su origen en recursos propios del Ayuntamiento.

“El próximo año iniciaremos la reconstrucción de las principales calles y la definición de banquetas para darle a nuestro Centro un nuevo aspecto a la ciudad”, señaló.



« Redacción »