banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcovendedores


Publicación:22-10-2019

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

La detención ocurrió a las 03:40 horas sobre la carretera Monterrey-Colombia, en el kilómetro 183, de acuerdo con la ficha elaborada.

Monterrey, N.L.-Elementos de Fuerza Civil lograron detener mediante una persecución a tres presuntos vendedores de droga, a quienes les decomisaron 50 dosis, en Anáhuac.

Los detenidos fueron identificados como, Erick N., de 27, Eduardo N., de 24; y Pascual N., de 40 años de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades.

La detención ocurrió a las 03:40 horas sobre la carretera Monterrey-Colombia, en el kilómetro 183, de acuerdo con la ficha elaborada.

Se dijo el conductor de un vehículo en color blanco se desplazaba con las luces apagadas, a quien los oficiales les marcaron el alto.

El presunto delincuente aceleró la marcha, por lo que se inició la persecución entre las brechas del municipio antes mencionado.

Tras circular un kilómetro, el conductor del auto detuvo la marcha al tiempo que los elementos de Fuerza Civil les pedían descendieran del coche.

Uno de ellos trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los elementos estatales, quien fue llevado hasta donde fue detenido el carro.

Los elementos de Fuerza Civil les decomisaron 50 dosis, 30 de cocaína y 20 de marihuana, por lo que quedaron detenidos.

Cabe mencionar que en las bolsas de plástico que contenían la droga, tenían las siglas del CDN (Cartel del Noreste).

 CAE CON “CRYSTAL” EN CADEREYTA.

Un presunto vendedor de droga fue detenido por policías de Fuerza Civil, a quien le aseguraron10 dosis de “cristal”, en Cadereyta.

La detención de Ángel N., de 23 años de edad, ocurrió a las 13:40 horas a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera a San Mateo.

Los elementos cuando patrullaban la carretera en mención, se percataron que el ahora detenido al ver la presencia policial, trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado.

LOS DETIENEN CON MARIHUANA EN LINARES.

Dos hombres que se desplazaban en una camioneta a exceso de velocidad, fueron detenidos por policías de Fuerza Civil, a quienes les hallaron 200 gramos de marihuana, en Linares.

Las autoridades identificaron a los presuntos como, Rubén N., de 25; y Juan N., de 19 años de edad, quienes fueron llevados ante la Fiscalía General de la República.

La detención de los dos hombres fue la tarde de ayer lunes sobre la calle Francisco Villa, en la Colonia Gloria Mendiola, al ir a alta velocidad a bordo de una camioneta color roja.

Al realizarles un chequeo de rutina por parte de los policías estatales, les aseguraron a los dos la marihuana, siendo cerca de 200 gramos.

LES ASEGURAN ARMA Y DROGA EN ARAMBERRI.

Policías estatales lograron detener a dos jóvenes que iban en una camioneta, asegurando dosis de droga y un arma de fuego, en Aramberri.

La detención fue a las 17:40 horas sobre la carretera Doctor Arroyo-Galeana, en el citado municipio ubicado al sur del estado.

Los detenidos fueron identificados como, Mauro N., de 21; y Alejandro N., de 19, quienes iban en una camioneta Ford Explorer color negro.

Elementos de Fuerza Civil al darles alcance, realizaron una inspección hallándoles a cada uno dosis de “cristal” y en la camioneta una pistola calibre .25 con seis cartuchos y 10 balas más tiradas.



« Redacción »