banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"No le guardo sentimientos malos a nadie"


Publicación:22-10-2019
++--

El actor ha sido cuestionado sobre ese momento de su vida, y sin más rodeos opinó qué piensa de Luis Miguel.

Años atrás, Luis Miguel y Roberto Palazuelos escribieron las páginas de una amistad colmada por instantes inolvidables, misma que se transformó con el paso del tiempo hasta dar pie al notable distanciamiento que no pasó indiferente ante los ojos de nadie. Precisamente, a través de la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, se dio explicación a esta ruptura, y aunque en la historia se especificó que había toques de ficción, el llamado ‘Diamante Negro’ no tardó en reaccionar, manifestando su molestia por la manera en que se le había personificado. Sin embargo, más allá de estos acontecimientos, asegura no tener rencores hacia ‘El Sol’, pasando la página de ese episodio y reiterando, una vez más, su postura con respecto al cantante.

A lo largo de estos días, en medio de la promoción por el estreno de su reality show, Palazuelos Mi Rey, el actor ha sido cuestionado sobre ese momento de su vida, y sin más rodeos opinó qué piensa de Luis Miguel, sin olvidar referirse a la serie. “No soy un hombre de hard feelings (rencores). No le guardo sentimientos malos a nadie, y al final de cuentas, esa serie me ayudó…”, dijo el también empresario en entrevista con TVyNovelas.

Para ser más específico, Palazuelos expresó cómo se sintió ante la representación de él mismo en Luis Miguel, La Serie, a través del personaje de Bobby, con quien, -de acuerdo a la historia-, el cantante tiene una discusión en la conocida discoteca Baby’O. “En su momento me molestó que se dijeran mentiras en mi nombre, pero luego, a la larga, me hizo mucha publicidad, y en este negocio vivimos de eso… El personaje de Bobby era un personaje real, era yo pero contaban mentiras de mi vida…”, dijo para la publicación antes citada.

Y claro, una vez más Palazuelos desmintió lo que a través de la serie se dice sobre él, señalando que él y ‘El Sol’ nunca discutieron en la discoteca como se manejó. “Yo jamás le reclamé a Luis Miguel cómo era con su madre o cómo se comportaba él con su hija, pues yo no soy quien para meterme en la vida de nadie…”, agregó. Al mismo tiempo, no dudó en reconocer el talento del intérprete, que tiene entre su repertorio algunos temas con lo que ha logrado identificarse. “Yo crecí con sus canciones, me enamoré y me peleé con muchas mujeres con sus temas. Para nuestra generación, Luis Miguel es nuestro José José…”.

Y ante las dudas de si en algún momento habrá alguna reconciliación, Palazuelos fue de lo más honesto. “Pues eso ya se lo dejamos a Dios. Pero no hay hard feelings de nada, y me quedo con épocas memorables de esos tiempos...". Por otra parte, el también abogado destacó que por aquellos años la edad de ambos influyó en su manera de asumir ciertas circunstancias, aunque reconoce que tanto él como Luis Miguel la pasaron muy bien en compañía de sus demás amigos.



« Especial »