banner edicion impresa

Justicia Robos


Olvida pagar caguamas, lo detienen


Publicación:22-10-2019
++--

Como Joel fue identificado el ahora detenido, quien fue arrestado el domingo en la tarde en calles de la colonia Enrique Rangel

Un joven de 20 años de edad terminó tras las rejas de la cárcel de Santa Catarina, por sacar cerveza de una tienda de conveniencia, y negarse a pagar por ellas.

Como Joel fue identificado el ahora detenido, quien fue arrestado el domingo en la tarde en calles de la colonia Enrique Rangel a unas cuadras de la tienda que había presuntamente robado.

El establecimiento se localiza por la avenida Acueducto esquina con la calle Antiguo Camino a la Huasteca, y acababa de suceder el robo cuando pasó una patrulla por la avenida principal.

La encargada de la tienda vio que iba pasando la patrulla y les hizo señas para que fueran con ella.

Luego les dijo que le acababan de robar, y señaló al sospechoso que iba unos metros adelante, casi llegando a la otra esquina.

La patrulla fue tras el, y a través del altoparlante le ordenó que se detuviera.

Pero el ladrón no hizo caso y corrió más fuerte para tratar de perderlos.

Sin embargo, metros adelante la patrulla le dio un cerrón, y uno de los elementos logró someterlo.

Los oficiales recuperaron 24 latas de cerveza que el acusado llevaba, y que son el producto del robo.

El ahora detenido fue plenamente identificado por la empleada, que presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad para que se actúe en consecuencia.

La mujer dijo que le pidió que le pagara pero el respondió que no la hiciera de bronca que no traía dinero y sin decir más salió de la tienda.

El acusado es un joven de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabello corto color negro, el cual vestía una playera color negro con pantalón corto color azul celeste, y sandalias color café que se quedó tras las rejas.



« El Porvenir / Ignacio González »