banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Nosotros cumplimos", afirma Ferreti


Publicación:22-10-2019
++--

“Nosotros cumplimos con los que se había pactado, bien o mal, pero con lo que nos correspondía", Ferreti

Con un “nosotros cumplimos”, Ricardo Ferreti dio carpetazo al escándalo en Veracruz, sobre la acusación a Tigres por no ser solidarios con la crisis de los Tiburones.

Sin que los jugadores rivales se movieran, los felinos marcaron goles a los minutos 2 y 4, lo que generó demasiada molestia a nivel nacional y muchas críticas.

“Nosotros cumplimos con los que se había pactado, bien o mal, pero con lo que nos correspondía.

“¿Quién sacó del medio?  Veracruz, entonces si no quiero jugar no saco, no pongo la pelota en juego, punto”, expuso “El Tuca” en su explicación del por qué atacaron y anotaron sus dos primeros goles el viernes.

“¿Qué pasaría si el árbitro acaba el partido y cuáles serían las sanciones para Tigres, porque la verdad no son nada suavecitas.

“Hay que recordar que el árbitro y el comisario tienen autorización de parar el partido en el momento que ellos quieran”.

TRAUMADO

La trifulca campal en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, hizo recordar al “Tuca” los violentos sucesos de hace dos años en Veracruz, en la paliza que recibieron aficionados de Tigres.

Incluso, el estratega del equipo felino argumentó que aquella ocasión no pudo dormir durante tres días.

En el juego Querétaro y San Luis, las barras de ambos equipos desataron la violencia en las gradas, en una batalla campal entre barbajanes. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »