banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


2 detenidos tras violencia en San Luis


Publicación:22-10-2019
++--

Aarón Castro, vicefiscal General del Estado, informó que la Fiscalía Estatal cuenta con cuatro denuncias y una de ellas es de oficio

El primer informe preliminar de las autoridades civiles habla de nueve personas lesionadas, dos detenidos y cuatro denuncias, esto tras los actos violentos en el estadio Alfonso Lastras, casi al final del partido entre Atlético San Luis y Querétaro.

Aarón Castro, vicefiscal General del Estado, informó en conferencia de prensa conjunta con directivos del equipo, que la Fiscalía Estatal cuenta con cuatro denuncias y una de ellas es de oficio.

Luego se refirió al número de personas lesionadas ingresadas desde anoche y durante la madrugada: un menor en un hospital privado, cinco en el Central, dos en IMSS Ocampo y un menor en el IMSS de Zapata.

Además, existen dos detenidos, uno de ellos por daños a una patrulla estatal y otro por afectar a un automóvil particular.

Como un argumento a favor, Carlos Landeros, director general de Seguridad Pública, comentó que se evitó la venta de cerveza a los aficionados de Querétaro y que se atendieron todos los protocolos como están establecidos por la autoridad civil y la deportiva.



« Notimex »