banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Presidente de San Luis no renuncia


Publicación:22-10-2019
++--

Aunque no contempló el grado de peligrosidad que representaba la visita del Querétaro, Marrero insistió en que los protocolos de seguridad fueron los correctos

Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, se dijo listo para recibir el castigo que lleguen desde la directiva del Atlético de Madrid, en España, y de las autoridades de la Liga MX. Sin embargo, no piensa en la renuncia de su cargo.
"Primero, estamos viendo cómo podemos ayudar a quienes resultaron con sus vehículos afectados dentro del estadio. Y segunda, acá nadie se ríe, nunca me ha pasado por la cabeza renunciar, la situación es crítica… Y reitero, soy responsable del club, por mi parte me siento avergonzado, como propietario soy culpable, si hay un castigo hacia mí (se aceptará), pero nunca renunciar", expresó Marrero en una conferencia de prensa.
De igual modo, el directivo español aceptará lo que la Comisión Disciplinaria ordene.
"No sabemos cuál será el castigo, si se juegue a puerta cerrada, hoy se reunirán en la Liga y nos lo harán saber, nos sentimos mal por las personas heridas, de antemano ya nos preparamos por lo que pueda llegar", atizó.
Aunque no contempló el grado de peligrosidad que representaba la visita del Querétaro, Marrero insistió en que los protocolos de seguridad fueron los correctos.
"Reiteramos nuestro rechazo a toda violencia, estamos preparados para cualquier tipo de castigo de la Disciplinaria, para que sirva como antecedente y no se repita".



« El Universal »