banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Juegos imperdibles de la temporada NBA


Publicación:22-10-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los últimos campeones de la liga, Raptors de Toronto, se recibirán al novato sensación, Zion Williamson, en el primer encuentro de la temporada

Se avecina la nueva temporada de la NBA y aquí están los encuentros más sobresalientes de la temporada regular que ningún aficionado del deporte ráfaga se puede perder.

Octubre 22

Pelícanos de Nueva Orleans vs Raptors de Toronto

Los últimos campeones de la liga, Raptors de Toronto, se recibirán al novato sensación, Zion Williamson, en el primer encuentro de la temporada.

Lakers de Los Ángeles vs Clippers de Los Ángeles

La lucha por la hegemonía de la ciudad de los Ángeles inicia a la par de la temporada con un duelo entre superestrellas: LeBron James y Anthony Davis contra Kawhi Leonard y Paul George.

Octubre 24

Bucks de Milwaukee vs Rockets de Houston

Los dos últimos Jugadores Más Valiosos se enfrentan en Houston en un encuentro emocionante gracias a el habilidoso James Harden y el imponente Giannis Antetokounmpo.

Clippers de Los Ángeles vs Warriors de Golden State

Liderados por Stephen Curry y el nuevo jugador, D’Angello Russell, los Warriors buscarán inaugurar el Chase Center con una victoria ante los Clippers dirigidos por Doc Rivers.

Noviembre 7

Celtics de Boston vs Hornets de Charlotte

Kemba Walker regresa a Charlotte después de ocho temporadas en el equipo de Carolina del Norte en las que obtuvo los récords en puntos anotados (12 mil 009), más minutos jugados (20 mil 607) y más tiros encestados (4 mil 164).

Noviembre 27

Nets de Brooklyn vs Celtics de Boston

El base All-Star, Kyrie Irving, regresa a Boston tras haber firmado con los Nets de Brooklyn donde seguramente será abucheado por los aficionados de Massachusetts.

Lakers de los Ángeles vs Pelícanos de Nueva Orleans

Anthony Davis regresa al equipo que lo eligió con el primer puesto del Draft de 2012. Forzó su intercambio a Lakers por la ambición de ganar un campeonato junto a LeBron James.

Diciembre 11

Clippers de Los Ángeles vs Raptors de Toronto

Kawhi Leonard, el Jugador Más Valioso de las Finales del año pasado, regresa a la ciudad donde fue campeón la temporada pasada. Se espera una ovación estruendosa en Toronto para el oriundo de California.

Diciembre 25

El día de Navidad es especial para la NBA. Desde antes de mediodía iniciará la actividad para culminar hasta pasada la medianoche en un frenesí de cinco encuentros emocionantes.

Celtics de Boston vs Raptors de Toronto

Duelo de la división Atlántica de la conferencia Este en el cual se podría definir la dirección a la que apunta cada plantilla. El equipo canadiense depositará toda su esperanza en el camerunés Paskal Siakam.

Bucks de Milwaukee vs 76s de Filadelfia

La plantilla de Filadelfia es una de las mejores del Este de la NBA y se enfrentan al mejor jugador de esa conferencia.

Rockets de Houston vs Warriors de Golden State

Se repite la final de la Conferencia Oeste de 2018, año en el cual los Warriors obtuvieron su último campeonato.

Clippers de Los Ángeles vs Lakers de Los Ángeles

El segundo enfrentamiento de estos equipos se dará en la noche de Navidad.

Pelícanos de Nueva Orleans vs Nuggets de Denver

Zion Williamson , Lonzo Ball y Josh Hart cerrarán la jornada navideña contra Nikola Jokic, Juancho Hernangómez y Jamal Murray en un duelo de futuros talentos.

Enero 9

Rockets de Houston vs Thunder de Oklahoma City

Russell Westbrook regresa a Oklahoma City y Chris Paul enfrentará a sus antiguos compañeros en un partido donde se exhibirán los dos bases más dominantes de los últimos años.



« Notimex »