Nacional Presidencia


"La normalidad ha llegado a Culiacán": AMLO


Publicacion:22-10-2019

+ + - -

"Lo más importante es que en Culiacán hay normalidad, se empezó a normalizar desde el viernes, el sábado, el domingo, incluso hubo juegos de beisbol"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras el fallido operativo por detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en Culiacán, Sinaloa y cuyo saldo fue de ocho muertos, 16 heridos y 51 reos evadidos, la normalidad ha llegado a esa ciudad.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal envió un abrazo a la gente de Culiacán y calificó como una “tarde-noche triste y de angustia” por lo ocurrido el jueves 17 de octubre en la capital de Sinaloa.
"Lo más importante es que en Culiacán hay normalidad, se empezó a normalizar desde el viernes, el sábado, el domingo, incluso hubo juegos de beisbol".
"Hoy el informe que tengo es que hay normalidad; le mando un abrazo a toda la gente de Culiacán, todo mi afecto, mi cariño a los sinaloenses".
El mandatario señaló que la vida "es mucho más que un mal momento, que una tarde-noche triste y de angustia; a ser felices y vivir en paz".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario