banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Comienza temporada 2019-2020 de NBA


Publicación:22-10-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Esta será una segunda temporada más sin un mexicano, luego de los intentos de Juan Toscano con Warriors de Golden State

Este martes inicia el "show" del mejor basquetbol del mundo, cuando Raptors de Toronto reciba a Pelicans de New Orleans y empiece la defensa de su primer título ganado en la NBA, en el juego inaugural de la temporada 2019-2020.

Mientras eso sucederá a nivel equipo, en lo individual el alero Kawhi Leonard, quien fue artífice en la coronación de Raptors, hará su debut con Clippers de Los Ángeles al recibir a Lakers de Los Ángeles, en lo que se espera un gran y emotivo clásico.

El español Marc Gasol, el congoleño Serge Ibaka, Kyle Lowry y Pascal Siakam tratarán de mantener a Toronto en la cima del protagonismo y la revalidación de la primera corona ganada en la historia de la franquicia.

Por su parte, Kawhi Leonard estará en casa después del invierno y la victoria con Toronto, porque el californiano se estrenará con Paul George y Lou Williams en esta nueva empresa por meter a Clippers a la postemporada de la campaña 2019-2020.

A su vez, existe la interrogante de si Warriors de Golden State va a continuar con su protagonismo con su líder Stephen Curry y su séquito formado por Draymond Green, Kevon Looney y Klay Thompson, y tras la salida de Kevin Durant a Nets de Brooklyn.

Esta será una segunda temporada más sin un mexicano, luego de los intentos de Juan Toscano con Warriors de Golden State y de Joge Gutiérrez con Nuggets de Denver.



« Notimex »