banner edicion impresa

Deportes Tenis


Andy Murray sube 116 lugares en ATP


Publicación:22-10-2019
++--

Tras una larga ausencia en las canchas debido a lesiones, este domingo Murray venció por 3-6, 6-4 y 6-4 al suizo Stan Wawrinka

Luego de coronarse ayer en el Abierto Europeo, el inglés Andy Murray avanzó 116 lugares en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el mayor salto en la tabla.

Tras una larga ausencia en las canchas debido a lesiones, este domingo Murray venció por 3-6, 6-4 y 6-4 al suizo Stan Wawrinka, con lo cual pasó del lugar 243 al 127.

Mientras que en el grupo de los mejores 10, el ruso Karen Kachanov, quien se quedó en los cuartos de final del Torneo de Moscú, regresó al noveno peldaño de la clasificación, luego de que la semana pasada subió al octavo.

Tras no poder refrendar su subcampeonato en el torneo ATP 250 de Moscú, Kachanov tuvo que cederle el octavo puesto al japonés Kei Nishikori; en tanto que las demás posiciones quedaron sin cambios.

En otros movimientos, el campeón del torneo en la capital rusa fue el local Andréi Rubliov, quien gracias a su victoria ascendió nueve lugares en la tabla y se colocó en el 22.

De la misma forma, el canadiense Denis Shapavalov, quien se coronó en el torneo de Estocolmo, subió siete lugares en la clasificación, para qudarse en el sitio 27.



« Notimex »