banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bills sigue en plan grande y hunde a unos débiles Delfines


Publicación:21-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Bills, que comenzaron el día como favoritos por 17 puntos, evitaron lo que hubiera sido una gran sorpresa ante un débil rival

Tre Davious White obligó dos pérdidas de balón, Micah Hyde devolvió una patada corta hasta las diagonales y los Buffalo Bills remontaron un déficit de cinco puntos para vencer este domingo 31-21 a los Miami Dolphins, que siguen sin ganar esta temporada.

Los Bills, que comenzaron el día como favoritos por 17 puntos, evitaron lo que hubiera sido una gran sorpresa ante un débil rival que se encuentra en medio de un penoso proceso de reconstrucción.

Josh Allen lideró series de anotación en el último cuarto, luego de cada uno de los balones perdidos por los Dolphins, y los Bills mejoraron a una foja de 5-1 para igualar su mejor comienzo de temporada en 11 años.

White se lanzó para interceptar un envío de Ryan Fitzpatrick en la yarda 2. Esto derivó en que Buffalo se colocara adelante por 17-14, gracias a una recepción de 20 yardas con la que Josh Brown anotó, para coronar un ataque de 12 jugadas y 98 yardas.



« Notimex »