Deportes Futbol Americano


San Francisco sigue invicto


Publicacion:21-10-2019

+ + - -

No fue una victoria agradable, pero permitió que San Francisco se colocara en una foja de 6-0 por tercera vez en la historia de la franquicia

Robbie Gould convirtió goles de campo de 28, 22 y 29 yardas, que representaron los únicos puntos en un deslucido encuentro y los San Francisco 49ers superaron 9-0 a los Washington Redskins bajo una lluvia constante para seguir invictos.

No fue una victoria agradable, pero permitió que San Francisco se colocara en una foja de 6-0 por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 1990. Los 49ers de aquel año terminaron con un record de 14-2.

Los dirigidos por Kyle Shanahan no lucieron como una potencia invicta bajo condiciones meteorológicas adversas que le dificultaron el trabajo al mariscal de campo Jimmy Garoppolo y a todo el ataque.

Garoppolo se recuperó de una mala primera mitad y terminó con 12 completos en 21 envíos para 151 yardas por aire.

Vaqueros apabullan a Filadelfia

Vaqueros de Dallas (4-3) se aprovechó de las fallas del rival y apabulló en domingo por la noche a Águilas de Filadelfia (3-4) por 37-10 para regresar al camino de la victoria en la Temporada ).

El AT&T Stadium fue testigo del triunfo de los suyos en esta Semana 7 de la campaña 100, justo antes de cumplir con su jornada de descanso, en un partido que inició con balón suelto de Eagles que recuperó Maliek Collins y la respuesta acabó con anotación de Tavon Austin para el 7-0.

La historia se repitió en un santiamén. El mariscal de campo de Filadelfia, Carson Wentz, fue capturado y Dallas de nuevo se hizo del ovoide para terminar con otro touchdown, ahora con acarreo de una yarda de Ezekiel Elliot para el 14-0.

En la siguiente serie, Águilas descontó 14-7 con el primero y único pase de anotación de Wentz de 28 yardas para Dallas Goedert, pero el despertar del visitante solo fue un espejismo.

Ya en el segundo cuarto, Dallas, en una serie de 12 jugadas, aumentó la diferencia 21-7 con el pase del quarterback Dak Prescott para Blake Jarwin. Eagles careció a la ofensiva y después Cowboys se pusieron 24-7 con gol de campo de Brett Maher.

Antes del descanso el propio Maher, quien había tenido fallas importantes en duelos anteriores, tomó revancha personal y concretó un gol de campo destacado de 63 yardas que significó el 27-7.

En el tercer cuarto, Filadelfia pegó primero con tres puntos obra de Jake Elliot que valió para el 27-10. En el siguiente drive de 13 jugadas Vaqueros le comió tiempo al reloj, 7:23 minutos, que concluyó con otro gol de campo de Maher, de 29 yardas para un 30-10.

Luego, Wentz y Prescott sufrieron una intercepción, y todas las esperanzas de Águilas se esfumaron con un “fumble” de Wentz que terminó con un touchdown de Prescott, quien sin duda recuperó la sonrisa hoy, para determinar el contundente 37-10.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario