banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llegan a su fin las “Fuentes Santa Lucía” con asistencia récord


Publicación:21-10-2019
++--

El espectacular show “Fuentes Santa Lucía”.

Monterrey, N.L.-El espectacular show “Fuentes Santa Lucía”, que combina agua, música, luces y danza cerró sus presentaciones dentro del Festival Internacional de Santa Lucía 2019, colocándose hasta el momento, como el evento más visitado en lo que va del Festival, ya que conquistó a más de medio millón de personas, durante sus 77 funciones en 31 días.
Las presentaciones asombraron a los miles de presentes que disfrutaron el espectáculo que se llevó a cabo en el Lago de las Olas del Parque Fundidora, en Monterrey del 20 de septiembre al 20 de octubre y en cuya última presentación el Festival brindó una función sorpresa a los visitantes.
Fuentes Santa Lucía, estuvo a cargo de la compañía francesa Aquatique Show y sus presentaciones se llevaron a cabo de lunes a jueves a las 7:30 y 8:30, y los fines de semana fueron tres presentaciones 7:30, 8:30 y 9:15 de la noche, con una duración de 15 minutos cada show.
Cabe recordar que el FISL llevará “Las Artes a la Calle”, presentando espectáculos artísticos nacionales e internacionales, exposiciones y diálogos de clase mundial de manera gratuita y para toda la familia, en donde se espera la participación de más de 1200 artistas, en 250 eventos, 45 locaciones que se montarán en 24 municipios.
Las familias podrán disfrutar de un gran abanico de géneros y disciplinas, tales como: música clásica, música electrónica, rock, música regional y tradicional, danza clásica, danza folclórica, danza contemporánea, danza urbana, flamenco, música de cámara, teatro, circo, acrobacia, percusiones y más.
Algunos de los eventos que se presentarán a partir del 24 de octubre son: ZajiAcrobats of China; el “Concierto Sinfónico-Electrónico” con Lola Astanova y BurakYeter; “Broadway Sinfónico”; Afrique en Cirque; “Chavela y sus Mujeres” con cantantes como Aida Cuevas y Eugenia León etc; Ballet de Monterrey con la obra “Peter Pan”, la Muestra Internacional de Folclore con los países de Perú, Puerto Rico y Hungría, por mencionar algunos.



« Redacción »