banner edicion impresa

Local Estado


Presentan aportaciones a propuesta pedagógica


Publicación:21-10-2019

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Presentan aportaciones a propuesta pedagógica

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de elaborar una Propuesta Pedagógica en el marco de la estrategias nacionales derivadas del decreto por el que se reforma, adicionan y derogan los artículos 3º, 31 y 73 constitucionales, los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 21 del SNTE aportaron su granito de arena en las mesas de los Diálogos Permanentes.

El evento fue presidido por el Secretario General de la Sección 21, Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el Representante de CEN del SNTE , Maestro José Mendívil Zazueta desarrollando los trabajos académicos de los niveles de Educación Básica , Nivel Medio Superior y Superior.

En su intervención, Salinas Garza dio el mensaje de bienvenida, agradeció y felicitó a los participantes de las Mesas de Diálogo y reconoció su gran compromiso profesional en la elaboración de la Propuesta Pedagógica Nueva Escuela Mexicana”.

Por su parte el Representante del CEN del SNTE en la Sección 21, Maestro José Mendívil Zazueta, entregó el saludo del Secretario General del SNTE, Maestro, Alfonso Cepeda Salas y de los Órganos nacionales de gobierno.

Les reiteró el reconocimiento y agradecimiento a todo su esfuerzo y dedicación tan profesional de cada uno de los presentes. 

Señaló la gran oportunidad que hoy existe ante la cuarta transformación de profundizar en la participación democrática tanto en lo político sindical como en lo educativo.

“Estoy seguro del producto de su esfuerzo se verá reflejado en las etapas regional y nacional donde haremos hacer llegar al Gobierno que encabeza la cuarta transformación las propuestas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”, dijo.

Al finalizar los trabajos de las mesas y panel, el Secretario General de la Sección 21 y la Representación Nacional del SNTE, hicieron entrega de los reconocimientos a todos los ponentes y participantes por parte del Líder de SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas.



« Redacción »