banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Queda de "ladito" por correlón


Publicación:21-10-2019
++--

Socorristas de la institución de auxilio elementos de Protección Civil estatal y municipal acudieron al lugar del accidente.

Monterrey, N.L.-El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que un camión urbano terminara parcialmente volcado, resultando dos personas heridas, al poniente de la ciudad.

La comandancia de la Cruz Roja informó que el accidente fue reportado a las 19:55 horas, en las Avenidas Pedro Infante y Paseo de los Leones, en la Colonia Cumbres.

Socorristas de la institución de auxilio elementos de Protección Civil estatal y municipal acudieron al lugar del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos pasajeros en el lugar, quienes se negaron a ser llevados a algún centro hospitalario.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, el operador de la ruta camionera número 2 se desplazaba a velocidad inmoderada.

Debido a ello perdió el control del volante y terminó parcialmente volcado sobre un camellón, donde dos de los pasajeros resultaron con lesiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, arribaron al accidente e iniciaron con los peritajes de la volcadura del camión urbano.



« Redacción »