banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lesiona vehículo a 2 en moto


Publicación:21-10-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Debido al impacto, los cuerpos de los afectados salieron proyectados varios metros y terminaron sobre la carpeta asfáltica.

Monterrey, N.L.-Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta terminaron con lesiones en todo su cuerpo, después de ser impactados por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.

Debido al impacto, los cuerpos de los afectados salieron proyectados varios metros y terminaron sobre la carpeta asfáltica.

Las autoridades mencionaron que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 02:00 horas del domingo, en las calles Nogal y Zarzamora,
de la Colonia Fomerrey, al noreste de Linares.

Uno de los lesionados fue identificado como Cristian Andrés Bueno López, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Héroes del 47, Colonia Buenos Aires, en Linares.
Mientras que el segundo de los implicados solo presentaba algunos golpes en ambas extremidades.

Los dos jóvenes viajaban en una motocicleta de la marca Itálica color negro, con placas de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que el presunto responsable, se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan color negro.

Explicaron que debido al impacto, la parte delantera del auto quedó toda estropeada.

Aunque las unidades de tránsito y policías de Linares se movilizaron de inmediato, no fue posible dar con el responsable.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados.

Mencionaron que después de ser valorados en el lugar, ambos fueron trasladados al Hospital General de Salud, uno de ellos con probable fractura de una de sus piernas.

Personal de tránsito tomó conocimiento para iniciar las indagatorias y dar con el automovilista responsable.

No se descarta que este haya huidopor haber conducido bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.



« Redacción »