banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca en Montemorelos


Publicación:21-10-2019
++--

La volcadura se registró ayer en la madrugada en la Colonia los Sabinos, en el municipio de Montemorelos

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Montemorelos, al reportarse la volcadura de un automóvil.

Los brigadistas mencionaron que el afectado no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que terminara con golpes en todo el cuerpo.

La volcadura se registró ayer en la madrugada en la Colonia los Sabinos, en el municipio de Montemorelos

Los hechos de acuerdo al reporte de las autoridades, se registrarnos en la Avenida Bugambilias y calle Nardo, en la mencionada colonia del municipio

En el accidente participó un vehículo tipo V6 con placas de Nuevo León, el cual terminó con daños materiales de consideración.

Dicha unidad era conducida por Christopher Jair Gómez Cavazos, quien tiene su domicilio en la calle Bugambilias, en la colonia antes referida.

De acuerdo al parte vial, fue la falta de precaución al conducir lo que se presume ocasionó el accidente.

Mencionaron que el automovilista se desplazaba a toda velocidad por la Avenida Bugambilias.

Esto hizo que al pasar un bordo, perdiera el control del volante y terminara chocando las llantas contra el cordón de la banqueta.

Posteriormente el automóvil termino volcándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron de inmediato hacia una clínica de la localidad para su atención médica.

Personal de Protección Civil, abanderaron la zona del accidente, para evitar que otros autos se estrellaran contra el vehículo volcado.

Mencionaron que también procedieron a cortar los cables de la batería, para prevenir que el auto se incendiara.

Con ayuda de una grúa, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar de los hechos, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »