Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Titanes gana a Cargadores


Publicación:21-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El primer touchdown de Cargadores fue un pase de una yarda de Philip Rivers a Gordon

Titanes de Tennessee sufrió hasta los últimos segundos para vencer a Cargadores de Los Ángeles 23 a 20, al provocar un balón suelto del corredor Melvin Gordon, de Los Ángeles, en el encuentro de la semana siete de la temporada 100 de la NFL.

El primer touchdown de Cargadores fue un pase de una yarda de Philip Rivers a Gordon. Esta anotación se dio tras una serie ofensiva de siete minutos con 37 segundos, en la que recorrieron 94 yardas en 14 jugadas.

Cinco jugadas de más de 10 yardas se dieron en la ofensiva anotadora de Titanes, que duró solamente tres minutos con 15 segundos y culminaron con el pase de anotación de Ryan Tannehill a Corey Davis. Las ocho jugadas de dicha serie ofensiva fueron para yardas positivas.

Desde la yarda 15 inició la segunda serie ofensiva de Titanes, la cual desembocó en touchdown. Una ofensiva que necesitaba de 85 yardas para anotar fue retrasada cinco yardas por una salida en falso cuando se encontraban a 18 yardas de la zona de anotación. Tannehill conectó con Tajae Sharpe para ponerse 16-10.

Después de un gol de campo de Los Ángeles, Derrick Henry corrió 11 yardas para ampliar la ventaja a 23-13. Al recibir el ovoide, Rivers orquestó una ofensiva en serie para recorrer 75 yardas en un minuto y medio y acercar a Cargadores a tres puntos.

Con cinco minutos en el último cuarto, Titanes intentó a correr el balón, sin embargo, fue detenido por la defensiva de Cargadores y solamente consumió un minuto con 47 segundos. Los Ángeles usó sus tres tiempos fuera, lo cual complicó su siguiente ofensiva.

En la última serie ofensiva de los "bolts", con miras para ganar el encuentro, dos anotaciones fueron revertidas por los árbitros antes de que Melvin Gordon perdiese el balón en la yarda uno. Tannehill solamente puso una rodilla en el césped y dejó que el tiempo expirase.

Anotación por cuartos:

Tennessee    3  7  0 13 --23

Los Ángeles  3  7  0 10 --20



« Notimex »