banner edicion impresa

Deportes Tigres


En medio de polémica, Tigres visita a Veracruz


Publicación:21-10-2019
++--

El encuentro está pactado para este lunes a las 17:00 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”

Tigres visita al Veracruz en partido de la jornada 15 de la Liga MX Femenil, en medio de un problema interno en el club del puerto, con posibilidades de que se repita lo hecho por el equipo varonil.

Tanto en el presente futbolístico, así como en las herramientas adecuadas para llevar a cabo su profesión, tal parece que Veracruz Femenil ya empezó “perdiendo” ante las campeonas y eso que todavía no inicia el encuentro.

El juego entre jarochas y felinas será en punto de las 17:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente,  en dicho cotejo el panorama enfrenta a dos conjuntos que a día de hoy tienen dos realidades que no se asemejan ni un poco.

Unas son las actuales campeonas de la competencia, y otras, por su parte, van mal en la temporada y no cuentan con las facilidades para desarrollar de forma adecuada su trabajo.

A palabras del capitán de la escuadra varonil, Carlos Salcido, la crisis de pagos que ellos manifiestan también repercutió en el plantel femenil, situación que todavía es más grave.

“Hay un tema de suma importancia en el equipo femenil, el salario es de tres mil 700 pesos mensuales y cuentan con adeudo de dos meses y medio”.

Además comentó que las condiciones de sanidad que entrega la institución sobre las jugadoras no es la adecuada.

 “No cuentan con agua para bañarse o hidratarse, tiene que correr por su cuenta gastos, deben poner atención a esa categoría”.

Otra de los aspectos en los que enfatizó Salcido fue que las futbolistas no tienen servicios médicos en el equipo, tampoco un profesional de la alimentación para su dieta, así comoun sitio individual donde ellas puedan cambiarse.

“No cuentan con un cuerpo médico, ni nutriólogo, no tienen un lugar exclusivo para cambiarse con privacidad”, finalizó.

Tigres Femenil actualmente domina la tercera posición con 28 unidades, 17 puntos más que las Tiburonas con 11, plantilla que actualmente pasa por problemas que afectan de manera directa a lo desarrollado en el terreno de juego.



« Notimex »