banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arsenal por tercer lugar de Premier League


Publicación:21-10-2019
++--

Arsenal anunció que en este cotejo podría marcar el debut de uno de sus fichajes estrellas para esta temporada, el escocés Kieran Tierney

Arsenal visitará a Sheffield United este lunes en el cierre de la novena jornada de la Premier League y de conseguir la victoria tomarían la tercera posición de la tabla, sólo por detrás de Liverpool y Manchester City.

Los pupilos de Unai Emery son quintos de la clasificación con 15 unidades y no han perdido en sus últimos cinco encuentros de esta competencia, con dos victorias y tres empates; los “blades” suman tres derrotas consecutivas en su estadio y ocupan la posición 15.

Arsenal anunció que en este cotejo podría marcar el debut de uno de sus fichajes estrellas para esta temporada, el escocés Kieran Tierney. También se espera que el goleador francés Alexandre Lacazzete regrese a la actividad después de una lesión en el tobillo.

La última ocasión que estos dos conjuntos se enfrentaron en Bramall Lane fue en 2006; Sheffield se impuso a Arsenal por un marcador de 1-0.

Después de este compromiso, los de Londres buscarán mantener su paso perfecto en Europa League cuando enfrenten el próximo jueves al Vitória Guimarães (Portugal).



« Notimex »