banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Jona Dos Santos no sale del Galaxy


Publicación:21-10-2019
++--

"Acabamos de terminar el torneo, estamos en playoffs y de lo que menos quiero hablar con los jugadores es de su futuro", declaró

Dennis te Kloese, directivo de Galaxy de Los Ángeles, habló sobre una posible salida del futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, a quien los rumores colocan en diversos equipos del futbol mexicano.

"Acabamos de terminar el torneo, estamos en playoffs y de lo que menos quiero hablar con los jugadores es de su futuro. Él tiene un contrato de largo plazo aquí, es un jugador muy importante para el equipo, sé que le gusta Los Ángeles, entonces no hay la mínima intención de moverlo", declaró.

Además de hablar del menor de los Dos Santos, Te Kloese también tocó el tema del gran nivel que está mostrando Carlos Vela en la Mayor League Soccer con Los Ángeles FC, al grado que ha comenzado una rivalidad deportiva con el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic; situación que, asevera, le ha venido bien a la ciudad de Los Ángeles futbolísticamente.

"Viene bien, porque para generar una rivalidad dentro de la ciudad necesitas primero que los dos equipos sean buenos. El hecho de haber jugado varias veces contra ellos genera más expectativa cada vez que nos enfrentamos”, comentó.

Finalmente, el dirigente admitió que es un lujo contar en su plantilla con un jugador como el máximo anotador de la selección de Suecia, quien ha militado en conjuntos de talla mundial como Barcelona, París Saint Germain, Milán e Inter, entre varios otros.

"En el caso de Zlatan tenemos algo extra, porque, aparte de todo, tiene amplia experiencia en mentalidad para este tipo de partidos, es un lujo. Aquí metió 13 goles esta campaña, está para pelear cualquier cosa en los playoffs y eso es algo muy positivo. Cuando dice o hace algo es noticia mundial", concluyó.



« Notimex »