banner edicion impresa

Económico Valores


Agenda del sector económico-financiero


Publicación:21-10-2019
++--

El próximo lunes no están previstos reportes en México ni en Estados Unidos.

México.- Entre el 21 y 25 de octubre se conocerán pocos indicadores económicos relevantes en México entre ellos, los relacionados con ocupación y empleo, así como la inflación de la primera quincena de octubre. 

El próximo lunes no están previstos reportes en México ni en Estados Unidos.

Al día siguiente en México emitirán los referidos indicadores de ocupación y empleo de septiembre, el saldo de las reservas internacionales al 18 de octubre, la subasta 43 de valores gubernamentales (Cetes) y la encuesta Banamex.

En el vecino país del norte notificarán sobre ventas de casas existentes de septiembre y la actividad manufacturera Fed de Richmond del mes en curso.

A mitad de semana, en México presentarán los indicadores de empresas constructoras, mientras que en Estados Unidos publicarán los precios de las viviendas FHFA, ambos de agosto.

El jueves 24, en México difundirán el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) del octavo mes, así como la inflación correspondiente a la primera quincena de octubre.

En la Unión Americana divulgarán reportes como los pedidos de bienes durables de septiembre, el PMI Compuesto del mes en curso, la venta de casas nuevas de septiembre, la actividad manufacturera Fed de Kansas City de octubre y las solicitudes de apoyo al desempleo.

Para el último día hábil de la semana, en México están considerados indicadores como las ventas al mayoreo y menudeo y los indicadores del sector servicios, ambos de agosto.

En Estados Unidos darán a conocer la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de septiembre.



« Notimex »