banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan policías tráiler robado


Publicación:21-10-2019
++--

En el lugar las autoridades arrestaron a la persona que manejaba el tráiler, quien se identificó como Iván "N" de 27 años de edad

Con ayuda de elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, un trailero pudo recuperar su unidad que le habían robado, mediante el GPS con que cuenta la misma, además se detuvo a la persona que la manejaba, en el municipio de Apodaca.
Los hechos fueron la madrugada de este domingo, y el afectado alertó a los efectivos municipales, en el cruce de las calles Acueducto y Sierra de Lampazos, en la Colonia Acueducto.
El propietario de un tráiler marca Kenworth, intercepta a policías de Guadalupe y les reporta que le robaron su unidad.
Además el operador señaló a los efectivos de la policía que tiene detectado su tráiler por el GPS, por lo que los policías inician la búsqueda dándole alcance en la autopista al aeropuerto, a la altura de la colonia Hacienda del Campanario, en el municipio de Apodaca.
En el lugar las autoridades arrestaron a la persona que manejaba el tráiler, quien se identificó como Iván "N" de 27 años de edad, recuperando la unidad, poniendo a disposición de las autoridades correspondientes el detenido y el tráiler.



« El Porvenir/ Gilberto López »