banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 2 mujeres que roban celular


Publicación:21-10-2019
++--

El hecho se registró, en el cruce de la calle Aramberri y la Avenida Juárez, en donde se detuvo a Sonia Imelda S., de 33 años y a María de Jesús S., de 30

Dos mujeres que presuntamente robaron al cliente de un bar, fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.
El hecho se registró, en el cruce de la calle Aramberri y la Avenida Juárez, en donde se detuvo a Sonia Imelda S., de 33 años de edad y a María de Jesús S., de 30, alrededor de las 22:10 horas de este sábado.
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en ese sector, acudieron a atender el reporte de robo afuera de un bar, en donde se entrevistaron con el afectado, quien les mencionó que las presuntas le acababan de robar su celular.
El denunciante señaló a la policía que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior del bar con las dos mujeres, cuando de pronto una de ellas le sustrajo su aparato telefónico de marca Nokia en color azul, con valor aproximado a los 6 mil pesos, para después entregárselo a la otra mujer y ésta, posteriormente a un hombre que salió huyendo del lugar.
Ante esto las dos presuntas fueron plenamente identificadas por la víctima como quien lo despojaran de su aparato móvil, por lo que procedió con la denuncia correspondiente.
Las detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades continúan con las indagatorias con el fin de tratar de ubicar a la otra persona que se llevó el aparato telefónico, y quien podía ser ubicado en las próximas horas.
Además las detenidas se presume que ya han cometido otros delitos similares en el mismos establecimiento, por lo que la policía las investigaría y no se descarta que puedan recibir más denuncias en su contra.
Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra las arrestadas por el robo que sufrió.
El aparato telefónico no pudo ser recuperado, presuntamente se lo llevó el cómplice de las detenidas, y aunque fue buscado en el área no pudieron dar con él.



« El Porvenir/ Gilberto López »