banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Atropellan a joven elotero


Publicación:21-10-2019
++--

El lesionado fue identificado como Oscar Alonso Vargas, de 12 años de edad, quien tiene su domicilio en El Ejido Lampazos

Un jovencito que se dedica a la venta de elotes desgranados, sufrió diversas lesiones al ser impactado su triciclo por un automovilista.

Al parecer el vehículo de tres ruedas, no contaba con reflejantes para ser visualizado y esto provocó el accidente vial.

Mientras que era atendido por los rescatistas el adolescente se lamentaba, por la pérdida de sus productos, que son la base económica de su familia.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos del domingo, en calles de la comunidad de Rio Verde, mejor conocido como Lampazos, Linares, Nuevo León.

El lesionado fue identificado como Oscar Alonso Vargas, de 12 años de edad, quien tiene su domicilio en El Ejido Lampazos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un triciclo amarillo, que estaba habilitado con un toldo.

En la base del triciclo, tenía colocado un baño con una placa de acero, donde calentaba los elotes ya cocidos y listos para la venta.

El jovencito dijo que todos los fines de semana, se presenta en la Plaza Principal de esta localidad, donde ya es muy conocido.

Explicó que este domingo, colocó sus productos con ayuda de sus padres.

Acomodando, vasos, cucharas, chilito en polvo y mayonesa, para vender muchos elotes, pues era un fin de semana prometedor, para sacar algo de dinero.

Desafortunadamente, cuando se desplazaba por una de las avenidas principales, terminó siendo impactado por un automóvil sedan, de la marca Nissan.

Debido al fuerte impacto, el triciclo terminó en dos partes, mientras que el baño con los elotes quedó regado sobre la carpeta asfáltica.

Mientras que el joven comerciante salió proyectado varios metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, siendo llevado a una clínica de la localidad.

Mencionaron que fue necesaria la presencia de personal de Transito de Linares, para que tomaran conocimiento del accidente y así poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »