banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Critica Rector de la UNAM postura de Tigres


Publicación:21-10-2019
++--

"Creo que sí debieron pagarles a tiempo sus salarios. Ya después veo mal lo que pasó con la U de Nuevo León", señaló Graue Wichers

Y sigue la mata dando...

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, reprobó la actitud que tuvo la escuadra de Tigres de la UANL el pasado viernes durante el juego ante Tiburones Rojos del Veracruz.

La escuadra regiomontana no se unió a la protesta de Tiburones Rojos de no jugar durante los primeros tres minutos del partido, lo hizo sólo durante un minuto y en los dos de diferencia aprovechó la nula resistencia de los jarochos para hacer dos goles, hecho que le generó la lluvia de críticas.

El rector de la Máxima Casa de Estudios se unió y desaprobó la postura de los dirigidos por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti y de igual forma lamentó la falta de pagos para los jugadores del club “escualo”.

“Yo creo que tenían que haberles pagado puntualmente sus salarios y me parece mal lo que pasó con la U. de Nuevo León”, declaró Graue en su visita al Olímpico Universitario para ver el choque entre Pumas y León.

La escuadra guanajuatense se quedó con la victoria por 2-1 frente al Club Universidad Nacional, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »