banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Inter de Milan consigue sufrida victoria


Publicación:21-10-2019
++--

Los pupilos de Antonio Conte estuvieron cerca de perder una ventaja de tres goles

Con dobletes de los delanteros Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, Inter de Milán salió victorioso por 4-3 en su visita al Sassuolo, en partido de la octava fecha de la Serie A.

Los pupilos de Antonio Conte estuvieron cerca de perder una ventaja de tres goles, pues hasta el minuto 74 lideraban el encuentro con un 4-1, pero los locales apretaron en el último cuarto de hora.

Los goles “nerazzurros” llegaron gracias a los dobletes conseguidos por su dupla de ataque, el argentino Martínez marcó al minuto dos y al 71 de penal; el belga Lukaku hizo lo propio al 38 y 45 de penal.

Por los “neroverdi” anotó el delantero de 25 años, Doménico Berardi al 16, el serbio Filip Djuricic en el 74 y el franco-marfileño Jérémie Boga.

Con este resultado, la escuadra de Milán llegó a 21 unidades, sólo una menos que el líder Juventus que lleva 22, por lo que se ubicó en el subliderato de la Liga de Italia.

Inter ahora deberá enfocarse en el encuentro del próximo miércoles cuando reciban al Borussia Dortmund en duelo correspondiente a la jornada tres de la Liga de Campeones de la UEFA.



« Notimex »