banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


San Francisco, a mantener el invicto


Publicación:20-10-2019
++--

49´s a seguir invicto y Empacadores a mantener dominio ante Raiders

Nueva York.- 49´s de San Francisco tratará de seguir invicto cundo se mida con Pieles Rojas de Washington, mientras Empacadores de Green Bay querrá mantener dominio ante Raiders de Oakland.

Lo anterior cuando continúe la intensa actividad de la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que cumple su temporada 100.

En el FedExField de Landover, Maryland, los "gambusinos" esperan consumar su sexto triunfo de la campaña, una vez que ya cumplieron con su semana de descanso, para seguir en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Pieles Rojas cuenta con marca de 1-5, su primer triunfo fue la semana anterior ante Delfines de Miami, y en el histórico contra San Francisco tiene racha en contra de 11-20, más un empate que protagonizaron las dos escuadras en 1969.

Desde 1998 a la fecha, 49´s cuenta con una ventaja de 4-1 en partidos celebrados en casa de los capitalinos, que marchan en el sótano de la División Este de la Nacional.

En Lambeau Field, Green Bay (5-1), sin su receptor estrella Davante Adams (lesionado), recibirá a Oakland (3-2), rival sober el que tiene un dominio de siete triunfos seguidos en sus últimos enfrentamientos.

Packers es líder de la División Norte de la Conferencia Nacional, en tanto los de negro y plata, que descansaron la semana anterior, están en el segundo lugar del Oeste de la Americana, por detrás del favorito Jefes de Kansas City.

En partido de rivales directos de la División Sur de la Conferencia Americana, en el Lucas Oil Stadium, Potros de Indianápolis chocará con Texanos de Houston, en busca del liderato del escuadrón.

Colts (3-2), que descansó el fin de semana pasado, espera hacer valer su condición de local contra Texans (4-2), en un partido que promete emociones en busca de la postemporada de manera directa.

Los dos conjuntos llegan a este encuentro tras vencer a Jefes de Kansas City, que en las papeletas es uno de los favoritos para alcanzar un lugar en el Súper Tazón.

A continuación los partidos dominicales de la Semana 7 de la NFL:

Empacadores de Green Bay-Raiders de Oakland

Halcones de Atlanta-Carneros de Los Ángeles

Pieles Rojas de Washington-49´s de San Francisco

Potros de Indianápolis-Texanos de Houston

Leones de Detroit-Vikingos de Minnesota

Bengalíes de Cincinnati-Jaguares de Jacksonville

Gigantes de Nueva York-Cardenales de Arizona

Bills de Búfalo-Delfines de Miami

Titanes de Tennessee-Cargadores de Los Ángeles

Halcones Marinos de Seattle-Cuervos de Baltimore

Osos de Chicago-Santos de Nueva Orleans

Vaqueros de Dallas-Águilas de Filadelfia



« Notimex »