banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba celulares, lo detienen


Publicación:20-10-2019
++--

El presunto ladrón, fue identificado por las autoridades como José "N", de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Verde

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre que se dedicaba al robo de celulares, en paradas de rutas urbanas en la zona norponiente de la Ciudad.

El delincuente confesó que llevaba los aparatos a un taller de celulares, donde se los desbloqueaban por 200 pesos y él los vendía en 500 pesos al mejor postor.

En el último de los robos, el sujeto se apoderó de una celular, que arrebató a una jovencita.

Afortunadamente, en ese momento iba pasando una unidad de la policía estatal, quienes lo capturaron.

El asalto se cometió a las 9:00 horas, en el cruce de las avenidas Lincoln y Los Astros, en la colonia Privada de Lincoln.

La víctima del robo interceptó a la unidad policiaca y relató a los uniformados que un hombre le acababa de despojar de su teléfono celular

Al conocer las características del sospechoso, el sujeto fue ubicado por los uniformados en el estacionamiento de un centro comercial de la zona.

El presunto ladrón, fue identificado por las autoridades como José "N", de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Verde.

Esta persona ya era buscada por las autoridades, por cometer una serie de robos de esta clase de aparatos.

Mencionaron que las principales víctimas, eran estudiantes que se descuidaban enviando mensajes.

El sujeto escogía a las víctimas entre el monto de personas que estaban esperando el paso de las unidades del transporte colectivo.

Posteriormente, las golpeaba dándoles un empujón, para ser despojadas de sus teléfonos.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »