banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jennifer Aniston causó furor con una foto de su infancia


Publicación:20-10-2019
++--

Cabe señalar que no ha pasado ni una semana desde que la actriz decidió abrir su perfil social

Jennifer Aniston llenó de ternura el corazón de sus seguidores de Instagram al compartir su primer #TBT.

Cabe señalar que no ha pasado ni una semana desde que la actriz decidió abrir su perfil social y ya se convirtió en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales. En solo unos días la estadounidense ya cuenta con más de 14 millones de followers y las fotografías que ha publicado no dejan de sumar likes.

La expareja de Brad Pitt abrió el baúl de los recuerdos y volvió a revolucionar la plataforma social con una linda postal. La estrella posteó una bonita mirada al pasado en la que comparó una foto de su infancia con otra de la actualidad.

"Con estilo, entonces y ahora", escribió junto al post que ya recibió mucho amor de sus fans y hasta el momento casi llega a los seis millones de "me gusta".

En los retratos se puede ver a Jen, como cariñosamente se refieren a ella las personas de su círculo cercano, con un bucket hat o gorro de pescador y el mismo gesto serio en su rostro, aunque a la vez curioso y divertido.

Como era de esperarse el post no dejó indiferente a nadie, mucho menos a las celebs y colegas que se derriten con la pequeña Jennifer, por lo que dejaron sus comentarios. "Pastelito", escribió su amiga y compañera de reparto en "The Morning Show", Reese Whitherspoon, mientras que María Sharápova expresó, "Por favor, comparte tus secretos algorítmicos de Instagram”, la tenista bromeó con la gran repercusión mediática que la actriz ha conseguido en sus primeros días como Instagrammer.

La actriz y modelo Olivia Munn apuntó, "Pecas" y la recién mamá por tercera ocasión, Miranda Kerr indicó, "Eres tan linda".

Además, Jennifer supo cómo revivir la fiebre de la exitosa serie "Friends" al compartir una imagen actual en la que aparece con sus compañeros de reparto del proyecto televisivo que les dio tanta fama a todos.

La actriz de 50 años hizo su debut en la red social, y lo hizo de la mejor manera posible, pues la primera foto que publicó es una maravillosa selfie al lado de todos sus coprotagonistas en la legendaria serie, que este año está celebrando su aniversario número 25.

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola, Instagram", escribió la famosa junto a la foto en la que Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer posan sonrientes.

Además, la intérprete que durante 10 temporadas le dio vida a Rachel Green en la serie de Warner Bros. Television, escribió en su perfil, "Mis amigos me llaman Jen".

Al unirse a Instagram, la artista decidió seguir a 171 personas (hasta ahora), entre las que se incluyen, naturalmente, los actores de "Friends", así como Selena Gomez, Justin Timberlake, Jessica Biel, Michelle Obama, Katy Perry, Orlando Bloom, Ellen DeGeneres, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey, Eva Mendes, e incluso, su ex, Justin Theroux.

Además, Jennifer Aniston rompió récord Guinness con su llegada a Instagram. La llegada de la celebridad a la red social causó furor entre los usuarios y comenzó a generar followers de una manera impresionante. Tanto fue la emoción de los internautas de todo tipo, incluyendo famosos, que la actriz no solo rompió el internet, también rompió una marca.

A Jennifer le tomó tan sólo cinco horas con 16 minutos romper un récord Guinness a su llegada a Instagram. Había tanta gente feliz de finalmente seguirla que, la actriz reunió un millón de seguidores en ese corto lapso y se coronó como la persona que marcó el tiempo más rápido en conseguirlo.

La actriz llegó para desbancar a los duques de Sussex, pues anteriormente este récord le pertenecía al Príncipe Harry y a Meghan Markle, quienes al abrir su cuenta personal de Instagram, la cual marcó su separación al palacio de Kensington, lograron reunir el millón de seguidores en cinco horas 45 minutos.



« Especial »