banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Camioneta quemada causa alarma


Publicación:20-10-2019
++--

Los hechos fueron reportados 01:00 horas en el cruce de las calles Guanajuato y 2 de Abril, en la colonia Independencia

Elementos de Fuerza Civil y la Guardia Nacional, cercaron la colonia Independencia, luego de reportarse el incendio de una camioneta en horas de la madrugada.

Las autoridades mencionaron que en un principio, temían que hubiera un cuerpo calcinado dentro del vehículo siniestrado.

Afortunadamente, en esta ocasión, los daños sólo fueron materiales.

Los hechos fueron reportados 01:00 horas en el cruce de las calles Guanajuato y 2 de Abril, en la colonia Independencia.

Fueron los vecinos del mencionado sector, quienes llamaron a las autoridades, al reportar que estaba incendiándose una camioneta tipo Van.

Explicaron que dicho vehículo tenía una semana abandonado en el lugar y no pertenecía a ninguna familia de la colonia Independencia.

Elementos de Fuerza Civil colocaron un cordón de seguridad ante la sospecha de que hubiera personas calcinadas en el interior.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Protección Civil y bomberos de Nuevo León, quienes procedieron a controlar el fuego.

Explicaron que procedieron a revisar el interior de la camioneta,  y minutos después se descartó que en el interior estuvieran personas sin vida.
Vecinos aseguraron que repentinamente vieron el fuego crecer en la camioneta estacionada.
No vieron a nadie que provocara el siniestro, pero comenzó en la parte interior del vehículo.

Explicaron que en esta zona de reúnen viciosos a drogarse con solventes, pero no se percataron si ellos iniciaron el fuego.

La zona quedo acordinada, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, busquen evidencias, para determinar si se trató de una falla mecánica.



« El Porvenir / Sergio Castillo »