banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 narcos en Apodaca


Publicación:20-10-2019
++--

Al momento de los hechos, estos viajaban en una camioneta tipo Jeep, que está siendo verificada para ver si cuenta con reporte de robo

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de dos narcotraficantes, que portaban armas de fuego y mariguana en una bolsa negra.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una camioneta tipo Jeep, que está siendo verificada para ver si cuenta con reporte de robo.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó en una revisión de rutina.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los sospechosos, siendo personas de entre 22 y 14 años de edad.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep, color gris, con placas de circulación SKU-4714, del estado de Nuevo León.

Los uniformados mencionaron que realizaban un recorrido de rutina, por las calles Río Nilo y Rio Tuxpan en la colonia antes mencionada.

Fue en ese momento que se percataron que las personas que estaban sobre el Jeep, arrancaron en forma tempestiva.

Por lo cual, decidieron seguirlos, para detenerlos.

Al ser copados, procedieron a revisarlos, encontrándoles sólo unos gramos de mariguana.

Mencionaron que posteriormente, checaron el interior de una camioneta, encontrando dos pistolas tipo escuadra color negro.

También revisaron unas maletas que tenían en el asiento trasero, descubriendo que en su interior tenían una bolsa con mariguana.

Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para ser investigados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »