banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Va Jiménez a seguir con buen paso


Publicación:19-10-2019
++--

Con este partido se cumplen 100 encuentros jugados en el Molineux en la Premier League, en el que los “lobos” han ganado 34 de los 99 anteriores

Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se mide este sábado al Southampton en el Molineux, en partido de la fecha nueve de la Premier League.

Con este partido se cumplen 100 encuentros jugados en el Molineux en la Premier League, en el que los “lobos” han ganado 34 de los 99 anteriores y podrán llegar a los 35, además suman tres victorias al hilo y no llegan a cuatro consecutivos sin ver la derrota desde abril de 2018.

Los Wolves vienen de conseguir una victoria importante ante Manchester City, en el que el español Adama Traore hizo buena mancuerna con Jiménez e hicieron el 2-0, que le dio el gane a su equipo.

Por su parte, el equipo visitante llega a este encuentro después de que Chelsea le propinó una goleada de 4-1 a domicilio, además de que el maliense Moussa Djenepo y el portugués Cédric Soares no hicieron el viaje por lesión.

El delantero mexicano ha tenido contribuciones importantes para su equipo, aunque no ha marcado desde la fecha cuatro, pero el cotejo pasado dio dos asistencias y lograron el triunfo ante los Blues.

El duelo está pactado para este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el que Wolverhampton Wanderer llega en la posición 11 de la tabla general con 10 unidades; Southampton se encuentra más abajo, en el peldaño 17, con siete puntos.

Lozano, descartado

El delantero mexicano Hirving Lozano fue descartado por el estratega del Napoli, Carlo Ancelotti, para afrontar el partido de este sábado contra Hellas Verona, por la fecha ocho de la Serie A de Italia.

Después de la sesión de este viernes y la conferencia de prensa de “Carletto”, se dio a conocer la convocatoria para dicho enfrentamiento a celebrarse en San Paolo y el mexicano no fue incluido.

Sin que Napoli ofreciera alguna explicación del estado de salud de “Chucky” Lozano, todo indicó que el descarte se debió al cansancio físico del atacante tras cumplir con actividad en la pasada Fecha FIFA con el Tricolor, que enfrentó a Bermudas y a Panamá.

Además, Lozano salió lesionado durante el partido frente a los panameños en el Estadio Azteca, por lo que Ancelotti decidió no arriesgarlo y le otorgó descanso pensando en el duelo del próximo miércoles de la Champions League contra Salzburgo.

Para enfrentar a Hellas Verona, el conjunto napolitano contará con los atacantes españoles José María Callejón y Fernando Llorente, así como con el capitán Lorenzo Insigne, el polaco Arkadiusz Milik, al belga Dries Mertens y al alemán Amin Younes.

“Chucky” Lozano por primera vez fue descartado de una convocatoria de Ancelotti, antes se perdió el compromiso de la fecha uno de la Serie A contra Fiorentina debido a que todavía no se concretaba su fichaje con el Napoli.



« Notimex »